MonitoreoInternet.com Declaración de Condiciones de Uso y Política de Privacidad

Ulltima Actualización 03/04/2005

Continuando  a la página de registro para Servicios de MonotoreoInternet descritos aqui, usted se está  suscribiendo  a un "Contrato"  válido y con obligaciones legales con Emergency Twenty Four, Inc. (EM24), empresa ubicada en el estado de Illinois, 4179 W. Irving Park Road, Chicago, IL 60641. Para realizar la  suscripción, usted deberá garantizar  su mayoría de edad, es decir, 18 años y tener la  autorización  legal del dueño del (los) ULR(s) o direcciones IP a ser monitoreados por EM24 para completar este Contrato. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Todos los términos y condiciones del Contrato legal están debidamente descritos en las siguientes líneas:
 

  • EM24 es dueña de  MonitoreoInternet.com (MI.c) MI.c  ofreciendo servicio(s) de monitoreo  por medio de los cuales la funcionalidad de un suscriptor de servicios de web Internet (URL(s) o IP(s)) - y la disponibilidad, el desarrollo y/o  contenido de éstos son  testeados y reportados.
  • MI.c ofrece una variedad servicios de configuración (incluyendo servicios gratuitos). Sólo una cuenta gratis es permitida por suscriptor quien acepta colocar un enlace visible en MonitoreoInternet.com desde el sitio monitoreado. Adicionalmente, los suscriptores de servicios gratuitos estarán de acuerdo en recibir avisos de servicios Internet enviados por EM24.
  • Todos los precios y cobros por servicios serán enviados a través de mensajes de correo, éstos estarán expresados  en dólares Americanos (USD.) Todos los pagos por servicios  prestados por EM24 deberán ser cargados a la cuenta del suscriptor y realizados  por el éste anticipadamente al inicio de la puesta  en funcionamiento del servicio. EM24 acepta MC, Visa, American Express, cheque, PayPalTM  o wire transfer (transferencia electrónica.) Un  pago mínimo de $25.00 será requerido antes del inicio del  servicio de cargo a una cuenta. Cobros mensuales serán deducidos del depósito de pago. Si el suscriptor selecciona una configuración de servicio que cueste más de $25.00 mensuales, el suscriptor acepta el remitir un depósito de pago por la cantidad del valor del servicio correspondiente a un mes o más. El suscriptor acepta que EM24 puede automáticamente "volver a cargar" la tarjeta de crédito del suscriptor por $25.00 o un mes del valor del servicio, cuando la cantidad del depósito de pago se acerque a cero. Si el suscriptor no usa tarjeta de crédito para suministrar fondos al depósito de pago, MI.c notificará al suscriptor por email cuando la cantidad del depósito de pago se acerque a cero, por lo tanto, la única responsabilidad del suscriptor será el mantener la cantidad del depósito de pago sobre cero. EM24 no es responsable por ningún problema de fondos que se incluyan, pero que no estén circunscritos a el tiempo de pago, número de cuentas no válidos, cuentas expiradas, deudas, cuentas sobre el límite de crédito o tiempo de distribución prolongado  de la oficina de correos, si en alguna ocasión el depósito de pago alcanza cero y los intentos de volver a cargar fracasan MI.c  INMEDIATAMENTE hará detener  el servicio hasta que el depósito de pago haya sido nuevamente cargado.
  • El suscriptor certifica que el/ ella no es un competidor de EM24 y que los servicios de web Internet solicitados por el suscriptor no son a favor de un competidor de EM24.
  • El pago del servicio ser hará  mensualmente y se renovará automáticamente en forma mensual.
  • Las partes puede cancelar este acuerdo en cualquier momento sin ninguna explicación.
     
  • Si  una cuenta es cancelada, EM24  reembolsará  todos los depósitos de pagos mayores de $10.00. Los reembolsos de depósitos de pagos mayores de $10.00 serán cancelados con cheque dentro de 30 (treinta) días posteriores a la cancelación de la cuenta. Ningún reembolso será  realizado en depósitos de pago de menos de $10.00. Debido a que hay  un costo para nosotros  por envío de correo y por cheques además de un costo para acreditar tarjetas de crédito de nuestros suscriptores. 
  • Por la cancelación del servicio por cualquiera de las partes, el suscriptor perderá cualquier monto de depósito de pago que sea menor a $10.00.
     
  • LOS SERVICIOS MI.c SON ESTIPULADOS "COMO MI",  EM24  EN ADELANTE EXPRESAMENTE  NIEGA CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS  DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTABLECIDA, RELACIONADA CON SU SERVICIO (S), INCLUYENDO GARANTÍAS DE TITULO, DE NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y DE PROPIEDAD SIN LIMITACIÓN IMPLÍCITA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
  • MUCHOS DE LOS  PROCESOS REQUERIDOS DE LOS SERVICIO(S) MI.c ESTÁN FUERA DEL CONTROL DE EM24. POR LO TANTO, EM24 RESPONDE POR LA DISPONIBILIDAD, CALIDAD O CONDICIÓN DEL SERVICIO Y NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER PERDIDA DEL SUSCRIPTOR O DE TERCEROS CAUSADA POR CUALQUIER FALLA DEL SERVICIO.
  • El suscriptor acuerda que no es su intención  que EM24 asuma responsabilidad por ninguna perdida ocasionada por malversación o trasgresión del (los) servicio(s) bajo este Acuerdo o para cualquier perdida o daños indirectos, incidental o consecuencial que se incluyan,  pero que no estén circunscritos al aumento de los costos del suscriptor, perdida de ventas, perdidas o ganancias reducidas, pérdida de datos o interrupción de negocios a causa de esto, pero que no estén circunscritos a ninguna falla((s) de proceso o servicio, omisión(es), error(es) o negligencia de parte de EM24. Si, a pesar de las estipulaciones de arriba, hubiese o surgiese  en cualquier momento  alguna responsabilidad de parte de EM24 en virtud de este Acuerdo o debido a la relación en adelante establecida, si es debido a negligencia de EM24 o de otro modo, semejante responsabilidad es y será circunscrita a una suma igual en cantidad al cobro de servicio del suscriptor conforme a lo presente, por un periodo de servicio que no exceda de un mes, suma que será cancelada y recibida como daños liquidados. Semejantes responsabilidades aquí expuestas están fijadas como daños liquidados y no como una penalidad y esta responsabilidad será total  y exclusiva. Si en el caso de que él suscriptor desee que EM24 asuma una mayor responsabilidad pagando una cantidad adicional bajo una escala graduada de tasa proporcional a la responsabilidad,  una cláusula adicional será adjuntada a este Acuerdo exponiendo la responsabilidad adicional de EM24 y el posterior cobro adicional.
  • EM24 no deberá ser considerada en incumplimiento por cualquier suspensión, interrupción o demora en el funcionamiento de sus obligaciones debido a causas fuera de control que estén incluidas, pero no circunscritas a: terremoto, inundación, fuego, tormenta o otro desastre natural, acto sobrenaturales, controversias laborales o amenazas respecto a lo anterior, transgresión, disturbios civiles o conmoción, interrupción de los mercados públicos, guerra o conflicto armado o la incapacidad de obtener material suficiente, suministros, trabajo, transporte, energía o otras mercancías esenciales o servicios requeridos en la conducción de su negocio, incluyendo el acceso a Internet, servicios de telecomunicaciones o cualquier cambio en la adopción de cualquier ley, ordenanza, regla, norma, orden, juicio o decreto.
  • El suscriptor conviene el indemnizar, defender y mantener a EM24, sus sucesores, sus ejecutivos, directores y empleados sin daño de cualquier y todas las acciones, causas de acción, demandas legales, demandas, costos, responsabilidades, gastos (incluyendo los honorarios razonables del un abogado) y daños que surjan de  o en relación con cualquier reclamo(s), de una primera o  tercera parte, relacionada al suscriptor.
  • Si alguna estipulación de este Acuerdo es mantenida o hecha no válida o que no se puede hacer cumplir por cualquier razón, dicha invalidez no afectará las estipulaciones de este Acuerdo y las estipulaciones sin validez o que no se pueden hacer cumplir, serán reemplazadas por una propuesta razonable para ambas partes, la cual será válida, legal y que se pueda hacer cumplir y se acerque más a las intenciones originales de las partes a la presente y tenga similar efecto económico.
  • Este Acuerdo va ser gobernado e interpretado en el grado aplicable, en conformidad con la ley de Estados Unidos y de lo contrario en conformidad con la ley de IIlinois, sin tomar en consideración conflictos de principios de ley. Excepto para solicitudes por orden de enmienda de la corte (injunctive relief), cualquier disputa o demanda que surja de o relacionada con este acuerdo será finalmente resuelta por el arbitraje obligado en el Condado de Cook, Illinois bajo las Reglas Comerciales de la Asociación del Arbitraje Americano por un arbitro designado de conformidad con dichas reglas. El Juicio sobre el fallo pronunciado por el arbitro puede ser ingresado en cualquier corte que tenga jurisdicción acerca de este tema. 
  • Los derechos de propiedad literaria (si están inscritos o no), marcas registradas, marcas de servicios, nombres de fábrica (si están inscritos o no), patentes, secretos comerciales, diseños industriales y generalmente cualquiera y todos los derechos de propiedad para software de computadoras, para el nombre y nombres bajo los cuales cualquier software de computadora es vendido o propuesto para ser comercializado, para la documentación preparada con respecto a cualquier software de computadora y sin limitar la generalidad de lo que precede, el derecho exclusivo a reproducir y distribuir copias de software de computación y la documentación con respecto a eso y no permite su uso o reproducción por otros afiliados al suscriptor, excepto bajo consideraciones separadas y condiciones estipuladas bajo el servicio específico. EM24 retiene todos los derechos, título e interés en todo el contenido y derechos de propiedad intelectual de su servicio.
  • Cualquier notificación solicitada por este Acuerdo será considerado dado si es entregado por email.

Este acuerdo constituye el convenio completo y exclusivo entre las partes con respecto al tema sobre esto y reemplaza cualquier acuerdo previo o actual, ya sea escrito o oral. EM24 puede hacer cambios al acuerdo completo o en parte, en cualquier momento y sin notificación. Cuando los cambios sean hechos, la fecha y el cambio van a ser enviados por mensaje de correo electrónico y referenciado en el sitio web MonitoreoInternet.com.  Es la responsabilidad del suscriptor el revisar los cambios previos al uso del servicio. Si cualquier cambio no es aceptable para el suscriptor, el suscriptor debe cancelar el acuerdo por completo y dejar de usar el(los) servicio(s) MI.c. Cualquier uso continuado del (los) servicio(s) constituye la aceptación del suscriptor de cualquiera y todos los cambios.